Diferencias entre "a todo riesgo", "con franquicia" y "a terceros".

94 655 39 88
Diferencias entre "a todo riesgo", "con franquicia" y "a terceros".

Nosotros tenemos que estar siempre disponibles para hacer un peritaje de vehículos en Vizcaya de manera rápida y eficaz y así no te toca estar mucho tiempo sin tu coche. Sin duda alguna, además de contar con un buen perito tienes que tener un seguro que se ajuste a tus exigencias. Dependiendo del coche que tengas y del uso que le das necesitarás un tipo de seguro u otro.

El seguro "a todo riesgo" es el seguro perfecto para las personas que quieren tener su coche siempre en el mejor estado. En estos casos tu seguro cubre todo tipo de problemas, desde la responsabilidad civil hasta los más pequeños daños estéticos. Las únicas circunstancias que no cubre son los accidentes en los que has vulnerado las normas intencionadamente, como en los que conducías bebido. Este seguro es cómodo ya que un experto en peritaje de vehículos en Vizcaya valora el estado de tu coche y el seguro se ocupa de todos.

El problema de esa clase de seguros son sus elevados precios, así que si tu coche ya no está tan nuevo o no quieres invertir tanto dinero puedes optar por un seguro "con franquicia". Este seguro es básicamente igual que un todo riesgo pero en el momento que debes dar un parte te cobran una tarifa estándar. Como es evidente, de esta manera se aseguran que el cliente dé menos partes pero sigues sintiéndote cubierto.

El seguro "a terceros" sólo te cubre lo imprescindible. La compañía de seguros se ocupa de los daños a terceros pero no de los tuyos. El seguro es menos completo pero sí mucho más económico.

En cualquiera de estas opciones es importante contar con el mejor equipo de peritos que se asegure de analizar bien los daños del coche. En Buscoperito encontrarás los mejores.
 

haz clic para copiar mailmail copiado