Descubre la importancia de las tasaciones inmobiliarias

94 655 39 88
Descubre la importancia de las tasaciones inmobiliarias

A lo largo de nuestra trayectoria en los servicios de tasación de vivienda en Bizkaia, hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros debido a dilatada experiencia que nos avala en este sector. En esta ocasión nos gustaría aprovechar este espacio para explicarte la importancia de las tasaciones inmobiliarias.

En primer lugar te recordamos que la tasación se trata de la valoración objetiva de un determinado inmueble realizada por profesionales. Si la tasación es hipotecaria, en función del valor asignado el banco determinará cuánto dinero está dispuesto a prestar para que puedas adquirir un crédito. No obstante también es posible tasar un local para calcular el valor ajustado de su alquiler o incluso es posible tasar un patrimonio.

Como especialistas en los servicios de tasación de vivienda en Bizkaia, nos gustaría señalar la importancia de contar con profesionales como los nuestros antes de cerrar un contrato de compra-venta. Ten en cuenta que todos los particulares pueden encargar este servicio y las entidades bancarias están obligadas a aceptar la tasación realizada. Asimismo te aseguramos que contar con una tasación previa resulta muy útil, ya que el informe que realizamos recoge información urbanística, registral y catastral, además del plano de la propiedad. Con este informe se constata algo tan básico como la superficie de la misma o si el uso de la terraza o el ático es comunitario.

En Buscoperito encontrarás a los mejores profesionales especializados en la peritación y tasación. Nos avala una amplia experiencia en este sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado. 

haz clic para copiar mailmail copiado