¿Es un buen momento para vender mi casa?

94 655 39 88
¿Es un buen momento para vender mi casa?


Ésta es una de las preguntas que muchos propietarios de viviendas se están haciendo en este momento. Dada la bajada considerable en los precios a la hora de adquirir una vivienda, ¿me compensaría vender la mía a estos precios actuales? ¿Cuánto podemos pedir por ella? Contrata nuestros servicios de tasación de tu vivienda en Bizkaia y nuestro cualificado perito determinará cuál es su valor en este momento. A todos nos gusta la idea de poder comprar una casa aprovechando los bajos costes, sin embargo, ¿a quién le gusta vender en unas circunstancias de incertidumbre como las que estamos viviendo ahora?

Respondiendo a la pregunta de si es buen momento para vender nuestra propiedad, desde Buscoperito te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

- Analiza detenidamente las subidas y bajadas de los precios de tu vivienda habitual como de las que tienes en mente adquirir. Los precios de las viviendas se están recuperando pero no en todas las zonas por igual, por lo que puede darse el caso en el que vayamos a comprar una casa que se encuentra en una zona en alza mientras que la nuestra está a la baja. 
- Primero vender y después centrarse en una nueva operación. Hoy en día es necesario liquidez para poder comprar una propiedad. Una vez vendida y con el dinero en la mano, todo será más fácil.
- No especular con nuestra vivienda. Este tipo de operaciones son a largo plazo y podemos poner en un compromiso nuestro bienestar personal.

Tampoco conviene quedarnos cortos a la hora de poner a la venta nuestra propiedad y mucho menos pasarse si nuestra intención es venderla. Para una correcta tasación de tu vivienda en Bizkaia, solicita nuestros servicios. 

haz clic para copiar mailmail copiado