Cuánto dinero vale mi casa

94 655 39 88
Cuánto dinero vale mi casa

Queremos vender nuestra casa pero no sabemos cuánto pedir por ella. Lo mejor en estos casos es acudir a los servicios de tasación de vivienda en Bizkaia de un perito cualificado. No conviene ni pasarse (no venderemos), ni quedarnos cortos: nos quitarán la vivienda de las manos porque venderemos rápido, pero perderemos dinero. En Buscoperito le garantizan que su inmueble se ofertará por el precio exacto. No tenga prisa y venda bien.

Los factores que determinan el precio de una casa son muchos, su tasación de vivienda en Bizkaia atenderá principalmente a los que se enumeran a continuación. Uno de los más importantes es la ubicación de la vivienda. Lógicamente, no es lo mismo vivir en el centro de la ciudad que en el extrarradio. Y por supuesto, los metros cuadrados habitables, el barrio y la zona, e incluso a calle en concreto en dónde se ubique su casa marcarán su valor. 

Otro aspecto clave a valorar es el estado de conservación del inmueble. Si éste ha sido reformado (baños, cocina, suelos...) y tiene unas instalaciones energéticas modernas que ahorren, valdrá más. La orientación de su casa también incrementa o disminuye su precio final. Normalmente, los pisos exteriores que cuenta con buenas vistas y están en una plata alta suben de precio. 

Las dotaciones y servicios son también fundamentales: tener o no portero, disponer de ascensor o no, tener videovigilancia, servicio de recogida de basuras, zonas comunes, etcétera hacen que podamos pedir más o menos dinero. La conexión en transporte público, que haya autovías o buenas carreteras, supermercados o zonas de ocio, dicen mucho sobre lo que vale nuestra casa.

haz clic para copiar mailmail copiado