Consejos para vender un coche de segunda mano

94 655 39 88
Consejos para vender un coche de segunda mano

En nuestra amplia trayectoria en todo tipo de trabajos de peritaje de vehículos en Vizcaya, hemos podido comprobar cómo en la venta de un automóvil de segunda mano intervienen muchos factores que pueden jugar a nuestro favor o en nuestra contra. Por eso, queremos utilizar este post para daros una serie de consejos que os ayuden a conseguir el mejor precio posible.

Lo primero que tienes que hacer es calcular el precio al que quieres vender tu vehículo. Para ello, podrás acudir a profesionales cualificados en trabajos de peritaje, o bien, informarte sobre qué cantidades se manejan en el mercado. Ojea revistas, visita portales de internet y acude a concesionarios para encontrar modelos de las mismas características que tu coche.

Un consejo que te damos, gracias a nuestra experiencia en trabajos de peritaje de vehículos en Vizcaya, es que, a la hora de poner un anuncio, pienses bien si te conviene o no utilizar soportes gratuitos o de pago. Si el valor es relativamente bajo, lo mejor será que utilices opciones que no requieran pago alguno. En cambio, si queremos darle un extra de valor a nuestro vehículo, acudiremos a publicaciones o revistas especializadas.

No olvides proporcionar toda la información posible a las personas interesadas. Esto comprenderá el estado de revisiones de mantenimiento, el estado de la ITV o qué reparaciones has tenido que realizar al coche. Es una manera de conseguir la confianza del futuro comprador.

Por último, trata de mantener lo más limpio posible el vehículo para poder enseñarlo a un interesado en cualquier momento. En Buscoperito somos especialistas en todo tipo de trabajos de peritaje y tasación. Nuestros expertos te atenderán de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites y resolviendo cualquier duda que puedas tener. 

haz clic para copiar mailmail copiado